Distrito Norte

DIGNIFICAR LA VIDA DE LOS ANIMALES Y EL TRABAJO DE LOS VOLUNTARIOS DEL REFUGIO

Presenta: Romina Petruzzi

$ 6.240.000

Comunitario

El objetivo del proyecto

Vacunar y desparasitar interna y externamente a los animales, previniendo enfermedades graves y mejorando su calidad de vida.
Las reformas harán más llevadero el trabajo de los voluntarios y su estadía en el refugio, mejorando el bienestar tanto de los animales como de las personas que en el refugio trabajan.


La problemática que aborda

El aporte que el Municipio realiza mensualmente no nos permite afrontar este tipo de gastos extraordinarios, como tratar de bajar el consumo de energía eléctrica para evitar cortes de luz, lo que complica enormemente la tarea de los voluntarios, ya que no contamos con la conexión directa a la red de agua corriente por lo que dependemos de una bomba para abastecer el predio y cuando se corta la luz no tenemos forma de tener agua. Hemos estado sin luz hasta 3 días.
Los voluntarios no tenemos un baño, para sobrellevar largas horas de trabajo.
Tampoco podemos adquirir las vacunas y antiparasitarios internos y externos para la cantidad de animales existentes en el refugio.


Poblacion beneficiada

Los animales directamente serán los beneficiados, pero además, dignifica y mejora la labor realizada por los voluntarios.
Y por último, y no menos importante, la población en general que adoptaría animales sanos.


Aportes comunitarios

La salud animal es una parte fundamental de la salud de la sociedad.
Es muy importante que desde el Estado se promocionen programas que estimulen a la gente a tomar conciencia mediante las castraciones y fomentando la adopción.


¡Compartilo!

Presupuesto solicitado

$ 6.240.000

Comunitario