En primer lugar, revisá si recibiste un correo electrónico para verificar tu registro. Si no recibiste nada, verificá primero estar conectado a internet y volvé a intentarlo.
Revisá si recibiste el correo electrónico en la carpeta de "SPAM" o "Correo no deseado". De no haber recibido el correo, podés volver a intentar registrarte (se intentará enviar otro correo electronico a tu casilla) si el problema persiste, contactanos a presupuestoparticipativo.sl@gmail.com.
¿Estas recibiendo el siguiente mensaje?
Eso ocurre porque en nuestras bases de datos, no te pudimos encontrar en el padrón de votantes habilitados. No te preocupes, aún podés navegar por la web.
Ademas, recordá que aún asi podés consultar la agenda de las fechas y horarios donde nos encontraremos con la urna para que puedas votar presencialmente.
Si aún así preferís hacer la votación de forma ONLINE, tenemos que validar tú DNI previo a agregarte al padron de votantes habilitados. Para poder hacerlo, contactanos a presupuestoparticipativo.sl@gmail.com para completar el proceso.