Adaptar el montacargas institucional que permita el acceso seguro y autónomo a la planta alta del edificio a las personas con discapacidad adultas, promoviendo la igualdad de oportunidades y la inclusión social.
En C.A.D.I. trabajamos potencializando las capacidades de las personas con discapacidad en un espacio laboral. Edificialmente vamos adaptando y acondicionando las secciones de trabajo, fomentando la autonomía e igualdad de oportunidades, aunque con escasos recursos económicos que se van destinando a emergentes cotidianos. Cabe destacar que disponemos de un montacargas y hay secciones de trabajo que funcionan en la planta alta donde algunos trabajadores/as con discapacidad no pueden acceder.
40 trabajadores y trabajadoras con discapacidad en edad adulta y beneficiándose directamente sus familias ya que conviven con las mismas, cubriendo un 30% de esta población.
Inclusión social y laboral. Generación de ingresos. Capacitación y desarrollo de habilidades, concientización y sensibilización, integración comunitaria, apoyo a las familias, promoción a la accesibilidad, colaboración con otras organizaciones, mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.