Mejorar la experiencia de los miembros del Club de Leones y sus beneficiarios a través de la adquisición de un televisor de 50 pulgadas
El Club de Leones es una institución comprometida con el servicio comunitario, la solidaridad y la ayuda a los más necesitados. La adquisición de un televisor de 50 pulgadas permitirá mejorar las condiciones y el equipamiento de la sede del Club, brindando un espacio adecuado para la realización de reuniones, eventos, presentaciones y actividades de formación.
Además, el televisor será de gran utilidad para transmitir información relevante a los miembros del Club, promover la difusión de sus actividades y proyectos, y facilitar la comunicación con la comunidad en general.
Los beneficiarios directos de la adquisición del televisor de 50 pulgadas serán los miembros del Club de Leones, quienes podrán disfrutar de un espacio más equipado y funcional para llevar a cabo sus actividades y reuniones. Además, la adquisición del televisor beneficiará a los beneficiarios de los proyectos y acciones solidarias del Club, al facilitar la difusión de información y la comunicación con la comunidad.
El club de Leones presta un servicio muy importante a la comunidad.